TEGRASOL

25 años dedicados al suministro e instalación de falsos techos

En TEGRASOL llevamos más de 25 años especializados en la instalación de falsos techos, fachadas y control solar .

La experiencia y dedicación de nuestro equipo humano se refleja en la manera en la que cuidan cada detalle, haciendo de ellos nuestra mejor presentación.

Si estás diseas mas información sobre nuestros trabajos puedes solicitar ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.

958 50 38 99  –  info@tegrasol.es

FALSOS TECHOS

Dentro de un extenso ámbito de productos, nuestro principal producto a nivel particular es el falso techo de alumnio, siendo éste idóneo para cocinas y cuartos de baño, principalmente por su higiene, estética y fácil desmontaje.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado, con una gran carta de colores y diversos formatos.

PROTECCIÓN SOLAR

Cortinas técnicas, celosías, toldos y pérgolas bioclimáticas.

Dada la importancia que se requiere para el ahorro energético y el aprovechamiento solar en la nueva construcción, contamos con fabricantes reconocidos en el mercado nacional.

Cortinas técnicas, que pueden1 ser de grandes dimensiones y tejidos que filtran la luz con distitos factores de apertura, celosías, toldos y pérgolas, todo ello con mecanismos manuales y accionamientos electrónicos.

REVESTIMIENTOS

Disponemos de una amplia gama de productos para decoración, ideales en el interior por su eficiente absorción acústica y conductividad térmica en el exterior, con acabados en madera y metálicos, con una extensa gama de colores y formatos.

Camino puesnte del palo, 14

18194, Churriana de la vega (Granada)

 

958 503899

 

info@tegrasol.es